Municipio Miranda. Más de 1200 estudiante beneficiados con el programa chicha escolar

 

Más de mil 200 estudiantes  pertenecientes a los diferentes niveles de educación fueron beneficiados con el programa de chicha escolar  en el municipio Miranda de la Costa  Oriental del Lago.

La Oficina Nacional Antidrogas, sede Municipio Miranda con el apoyo de la Unidad de Batalla Socialista Bolívar Chávez (UBCH) y los docentes de la Unidad Educativa maestro José Antonio Cháves, realizaron la entrega del vaso de chicha a los niños y adolescentes de esta institución.

Zoila González, Comisionada de la Ona en Miranda, informó que esto forma parte de un programa impulsado por el gobierno Nacional para garantizar la protección alimentaria de los niños, niñas y adolescentes del pueblo venezolano.

La funcionaria destacó que en esta oportunidad la entrega se realizó por la Plaza Ana María Campos, donde fueron beneficiados más de 1200 alumnos entre los 5 y 16 años de edad. González, agradeció al Gobierno Nacional, Regional y Municipal porque a pesar de estar enfrentando los efectos de la Pandemia del Covid 19 y de la guerra económica no ha descansado.

Nota de Prensa

Deja un comentario