Ministerio Público investiga a Cinex por irregularidades en tarifas de los autocines

La tarde de hoy 30-J, el Ministerio Público abrió los expedientes de Cinex para investigar las irregularidades en los precios de las entradas a los autocines de Caracas denunciadas por usuarios en redes sociales

La información la dio a conocer el fiscal general del gobierno de Maduro, Tareck William Saab, a través de su cuenta el Twitter, dónde anunció que en el caso trabajarán Comisionados Fiscales 55NN y la Comisión Fiscal de Delitos Económicos.

El pasado lunes 29-J, la empresa de entretenimiento cinematográfico, Cinex, dio a conocer la apertura de los autocines en Caracas en el Hotel Intercontinental Tamanaco y en la Zona Residencial Unimet.

Emocionados, residentes del Distrito Capital ingresaron al sitio web de la empresa para gestionar sus boletos y se encontraron con la sorpresa de que las entradas por vehículo oscilaban entre 7.350.000 bolívares ($35) y 9.450.000 bolívares ($45).

Solo fue cuestión de minutos para que “Cinex” se convirtiera en tendencia en RRSS por las quejas de venezolanos inconformes por no contar con el poder adquisitivo para comprar las entradas.

A pesar de todo, la plataforma para comprar las entradas de preventa colapsó ante la cantidad de internautas que ingresaban en ella y en un solo día se agotaron los boletos para todas las funciones.

Hoy, Cinex vuelve a formar parte de las tendencias para los venezolanos en RRSS, pero está vez por el anuncio de la investigación legal en su contra.

Usuarios de distintas plataformas han expresado su apoyo a Cinex denunciando que la empresa goza de su derecho de libre mercado para cotizar los precios de sus productos.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s