Faes detiene a miembros de “La Resistencia” en Barquisimeto por presunta portación de explosivos

La tarde de ayer 30 de junio, fueron detenidos por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Ricardo Monsalve y Johan Centeno, miembros de “La Resistencia”, por presunta portación de materiales explosivos. Ambos estaban en la Urbanización Residencias Venezuela en Barquisimeto, estado Lara.

De acuerdo con lo denunciado en Twitter por la cuenta @soldadodfranela, movimento con ideales contra el régimen, el FAES habría arrestado injustamente a Centeno y Monsalve y les habrían plantado evidencia falsa para acusarlos de terrorismo.

Sin embargo, según el boletín informativo del FAES, Monsalve y Centeno fueron subsidiados por un concejal del partido Voluntad Popular de apellido Sánchez —que se encuentra fuera del país— para atentar contra el gobierno.

Entre las evidencias que incautaron los miembros de este cuerpo policíal en la vivienda de Centeno destacaban una presunta granada fragmentaria, dos artefactos explosivos tipo stun, cuatro escudos protectores, un chaleco antibalas y 50 publicaciones alusivas a la recompensa por la captura del ciudadano presidente.

En el año 2017, Ricardo Monsalve, montañista y profesor de spinning del Club Italo Venezolano, y Johan Centeno, estudiante universitario y padre de familia, estuvieron involucrados en hechos de protestas y situaciones irregulares que ocurrieron durante estas.

Vía Twitter/Punto Medio Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s