COL.  Estalla granada cerca del comando del CPBEZ en  el municipio Miranda

 

En medio de la confusión que generó el estruendo del artefacto explosivo, tres personas resultaron arrolladas y también se registraron daños materiales.

 

Un fuerte estruendo despertó a los habitantes de las adyacencias del comando del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) y cerca del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el municipio Miranda, luego que en horas de la  madrugada de hoy  miércoles 1 de julio, la detonación de una granada activó de inmediato a los cuerpos policiales.

Extraoficialmente se maneja que se trata de un amedrentamiento contra un reconocido comerciante de la localidad comerciante y esta es la forma que manejan estas bandas para intimidar a sus víctimas y obligarlos a pagas altas sumas de dinero en dolares para preservar sus vida, las de sus familias y sus biene.

Un componente del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), así como el Cuerpo de Bomberos acordonaron la zona.

En medio de la confusión que generó el estruendo del artefacto explosivo, tres personas resultaron arrolladas y también se registraron daños materiales.

GRANADA1-750x389

El municipio Miranda ha sido arremetido en otras oportunidades por la presencia de banda de  lanzagranadas, extorsionadores y cobravacunas , el pasado 12 de febrero un fuerte estruendo acabó con la tranquilidad de los habitantes de Villas Las Acacias, en el municipio Miranda.

No era más que el estallido de un artefacto explosivo (granada) que habían lanzado a una residencia del sector, lo cual generó la alarma colectiva entre los vecinos de Villas Las Acacías,  quienes vieron con espanto y asombro los daños causado en los vidrios de las ventanas y cajas con botellas de cerveza esparcidas, contra las cuales impactó el explosivo, sin dejar pérdidas humanas que lamentar.

 

NAM

Deja un comentario