Casi tres semanas sin gas denuncian cabimeros de la urbanización de Produzca

A dos días de que se cumplan tres semanas sin el servicio, habitantes de la urbanización de Produzca, en Cabimas, continúan denunciando la ausencia del gas doméstico en sus casas.

Los cabimeros de esta comunidad del sector Las 40 alegan que se ven obligados a cocinar en casas de vecinos que tienen hornillas eléctricas o pedir costosa comida a domicilio desde la tarde del pasado 11 de junio, fecha en la que dejaron de disfrutar del servicio de gas.

De acuerdo con la ciudadana residente de Produzca, Claudia Reyes, la comunidad vecinal ha reportado el caso en varias oportunidades a la Empresa Socialista de Gas (Esogas), pero no han sido atendidos.

“Han llamado a Esogas, han ido a la alcaldía e incluso tratamos de solucionar el problema por nuestra cuenta, pero no hemos llegado a nada”, expuso Reyes.

Si bien los hogares de Produzca gozan en su mayoría de cocinas u hornillas eléctricas, los habitantes explican que los cortes en el servicio de electricidad les impide preparar sus comidas.

Además, algunos cabimeros de esta urbanización expresan que temen a posibles accidentes con estás cocinas suscitados por las constantes fluctuaciones eléctricas que ocurren en Cabimas y en todo el estado Zulia.

Desde hace años, la comunidad de la urbanización de Produzca se habían conformado con cocinar con poco flujo de gas en sus casas; sin embargo, ahora el servicio público parece haber desaparecido por completo.

Esogas aún no se ha pronunciado para dar respuesta a las denuncias y reportes de esta comunidad a pesar de que la empresa ha publicado en redes sociales sus labores semanales de mantenimiento y reparación del gas doméstico en todo el municipio de la Costa Oriental del Lago.

Incómodos, frustrados y enojados por la falta de atención, los cabimeros de Produzca continúan exigiendo su derecho a los servicios públicos denunciando la falta de gas en sus hogares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s