Cabimas. Se inician trabajos de reparación y sustitución de colector en el sector Nuevo Juan  

Desde este martes 30 de junio se dio inicio a los trabajos de reparación y sustitución del colector de la carretera J, Sector Nuevo Juan, del municipio Cabimas.

La información  por el alcalde Pedro Duarte, quien informó que comenzaron las labores en el sector con la colocación de la arena necesaria para la ejecución de sustitución de 75 metros lineales de colector de tubería de 32 pulgadas que están afectados en la zona y genera el bote de aguas servidas en las áreas subyacentes al mismo, a la vez que indicó que estas labores de reparación darán respuesta definitiva a los habitantes de este sector del municipio.

Una vez colocada la arena  se  proceder a las trabajos  con maquinaria pesada que estará realizando las respectivas excavaciones.

El burgomaestre expresó que “ en los actuales momentos estamos dando respuesta efectiva en el área de saneamiento tal y como se ha hecho desde el inicio del gobierno Municipal, con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto”.

Las labores, se inician con la colaboración  de la empresa PDVSA, que nos está dando el apoyo con la maquinaria pesada.

Por su parte el ingeniero Gregori Morillo, director de Aguas y Drenajes y supervisor directo de la obra indicó que esta reparación vendrá a solucionar  de forma permanente el problema de bote de aguas residuales de este sector. “Luego de la movilización de la arena, iniciaremos con nuestras cuadrillas, bajo medidas de seguridad, la fabricación de los anillos, así como la sustitución de esta tubería, con lo cual se le da respuestas a las familias de este sector.

 

En vista a la importancia de los trabajos a realizar, el gobernó municipal realizó el llamado de atención y de antemano, ofreció disculpas  por las molestias que podría ocasionar a los conductores que a diario transitan por esta carretera, donde se verá afectado  el libre tránsito por esta importante vía.

“Hacemos el llamado a los conductores a tomar vías alternas; mientras se desarrollan la labores, tendremos muros de arena a lo largo y ancho de la avenida, pedimos disculpas pero es necesario para solucionar de manera tajante este problema que se nos ha presentado en la carretera J del Nuevo Juan, y seguimos trabajando para el bienestar de todos”, recalcó Morillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s