En Madrid a los 75 años murió Guillermo “Fantastico”González

 

El animador, productor, actor y empresario venezolano es recordado por sus programas  de competición estudiantil “Viva la juventud” y el concurso de talentos ¿Cuánto vale el show? Condujo Fantástico, el maratónico sabatino de RCTV y uno de los programas más vistos de la pantalla nacional. 

En Madrid, a los 75 años de edad, murió la mañana  de hoy 30 de junio, Guillermo González Regalado, animador, productor, actor y empresario venezolano tras enfrentarse y batallar con la penosa enfermedad del cáncer de  hígado.

Guillermo González  protagonista de capítulos importantes de la televisión venezolana, pionero en una industria que con él vivió uno de sus mejores momentos. Estuvo al frente de programas pioneros como la competición estudiantil Viva la juventud y el concurso de talentos ¿Cuánto vale el show? Condujo Fantástico, el maratónico sabatino de RCTV y uno de los programas más vistos de la pantalla nacional.

«Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo ‘Fantástico’ González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas», informó la familia González. «La dedicación y el amor que Guillermito profesaba a la vida nos dejan un legado imborrable e irrepetible, lleno de éxitos y reconocimientos en los medios de comunicación en Venezuela», agrega el comunicado.

«Pero el reconocimiento más grande que recibió a lo largo de su fructífera vida, es el cariño y admiración de miles de personas que fueron marcadas por Guillermo. Su carrera de más de 55 años le ha situado, por méritos propios, entre los grandes personajes de la televisión. Todos los que hemos tenido la suerte de poder estar junto a él lloramos hoy su ausencia y lo recordaremos como lo que fue, una persona que vivió intensamente su vida. Pedimos el máximo respeto e intimidad para sobrellevar estos momentos tan difíciles».

«Hasta siempre, Rolo e’ Vivo. Ha sido un orgullo crecer contigo», concluye el texto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s