En Cabimas. Éste #30jun murió Yexon Huerta, era estudiante de medicina en LUZ

Yexon Huerta Reyes, de 24 años y estudiante de medicina en la Universidad del Zulia (LUZ), falleció la tarde de este martes, 30 de junio, en una clínica de Cabimas, en el estado Zulia, después que le diagnosticaron neumonía bilateral y sepsis gastrointestinal.

Familiares y amigos de Huerta habían iniciado una campaña llamada #UnidosPorYexon a través de las redes sociales y la plataforma Gofundme con la que buscaban recaudar fondos para costear su tratamiento y estudios médicos que requería en la unidad de cuidados intensivos de la clínica.

Dirigentes estudiantiles, profesores, compañeros de clases de la Universidad del Zulia y representantes de partidos políticos lamentaron la muerte del joven, quien además de participar en fundaciones, también fue secretario juvenil de Primero Justicia, en Cabimas.

“Gracias Yexon por enseñarnos tanto, gracias por entregar tanto de ti, gracias por tu lucha. Desde donde quiera que estés ten por seguro que el legado permanecerá vivo siempre en nuestros corazones”, publicaron en la cuenta del Comité de Médicos Cirujanos LUZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s