Omar Prieto: Comercios que violen la cuarentena podrían ser procesados judicialmente

Para evitar contagios por coronavirus y mantener el aislamiento estricto en el Zulia, el gobernador Omar Prieto anunció que se tomarán medidas severas contra los comercios que violen la cuarentena: «Incluso procederemos judicialmente si es necesario» informó el mandatario.

Intendencias, policías y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encargarán de evitar por completo la apertura de comercios no relacionados al sector alimentario y farmacéutico a partir de mañana 29-J.

Entre estos comercios no autorizados para abrir sus puertas a posibles clientes están incluidos los centros comerciales grandes, medianos o pequeños.

«No puede un pequeño grupo de comercios, pensando sólo en sus ganancias, poner en riesgo a cientos de miles de zulianas y zulianos», dictó el gobernador Prieto a través de redes sociales.

Los comercios autorizados para laborar en toda la región zuliana son la del sector alimentario en un horario establecido desde las 8:00 a. m. hasta las 12:00 p. m. y los pertenecientes a la industria farmacéutica, los cuales pueden operar las 24 horas.

«Esta firme acción es por la salud del pueblo zuliano. Son medidas radicales, pero necesarias», aseguró el gobernador Omar Prieto.

Vía Twitter

Deja un comentario