Municipio Miranda. Soberanía Alimentaria beneficia a Dos mil 500 familias  indígenas de la parroquia San José

 

El Programa Soberanía Alimentaria continua desarrollando actividades en el municipio Miranda, en esta oportunidad se trasladó hasta la parroquia San José beneficiando  dos mil 500 familas indígenas de este sector en la Costa Oriental del Lago.  

Se hizo la entrega de alimentos casa a casa, a través de las Bases de Misiones Socialistas. Continuando con el plan de distribución de alimentos emprendida por el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro apoyado por el Gobernador Omar Prieto y el Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez,

Esta semana se atendieron los sectores el  Mamón II, Yawamana Socialista Wayuu, Padrote Blanco y El Brisal, entrega que logró brindar bienestar a toda la población vulnerable de la costa norte de la entidad. Por su parte la Directora de Alimentación de la Alcaldía Bolivariana de Miranda Lisbeth Bermúdez, mencionó que también se entregado bolsas de Alimento a las bases de Misiones: la Tuberia 851, El Brisal 497, Padrote blanco 969, Mamon II 650, para un total de 2.967 familias atendidas en el municipio  mirandino de La  COL.

NOTA DE PRENSA

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s