Guillermo “Fantástico “González en delicado estado de salud

Este 29 de junio se hizo tendencia en redes sociales la supuesta muerte de Guillermo González Regalado, mejor conocido como Guillermo “Fantástico” González. Información que fue desmentida por sus propios familiares.

Familiares de Guillermo Fantástico González han confirmado que el animador está en delicado estado de salud. Se encuentra en Madrid donde es atendido por un cáncer en el estómago, habría dicho su hija Guillermina luego de trascender la noticia de su fallecimiento

Distintos medios de comunicación publicaron la información, entre ellos EVTV Miami, e incluso EDO Ilustrado colocó una caricatura a forma de homenaje.

Sin embargo, RCR –que previamente había notificado sobre su supuesto fallecimiento–aseguró que habló con los familiares del reconocido animador y estos le confirmaron que se encontraba vivo, aunque con severos problemas de salud y estaba siendo atendido en Madrid, España.

El “Rolo e Vivo”, como él mismo decía, es conocido por su gran experiencia en el mundo de la televisión venezolana en su paso por varios canales como RCTV

Su muy recordado ¿Cuánto vale el show? fue uno de los programas más vistos en Venezuela durante años.

Foto de perfil, abre la página de perfil en Twitter en una pestaña nuevaRadio Caracas Radio

@RCR750
#Atención familiares de Guillermo Fantástico González nos señalan que a Dios gracias está vivo. Tiene efectivamente severos problemas de salud, pero está luchando…es atendido en Madrid.

Imagen

1,5 mil
1,2 mil personas están twitteando sobre esto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s