Gobernador del Zulia desmiente que aislarán en Makro a pacientes con Covid-19

 

Desde la tarde del domingo se corrieron fuertes rumores de que los galpones donde otrora funcionó Makro se habilitarían para los enfermos

En horas de la noche de este domingo 28 de junio ante los fuertes rumores de que los galpones donde otrora funcionó Makro se habilitarían para los enfermos del Covid-19, el gobernador de estado Zulia desmintió dicha versión. 

Hasta los momentos no se tiene previsto alojar a pacientes con Covid-19 en las instalaciones de lo que fue el hipermercado Makro. “Tenemos por ahora otros espacios más adecuados y de pronta activación”, refirió y descartó la toma de las instalaciones de Makro para trasladar pacientes asintomáticos, dijo el mandatario regional.

Desde la tarde del domingo se corrieron fuertes rumores de que los galpones donde otrora funcionó Makro se habilitarían para servir de centro de aislamiento de los nuevos casos de coronavirus.

Incluso se difundieron fotografías a través de las redes sociales, donde se aprecia un equipo de personas con mascarillas dentro de las instalaciones, que permanecen vacías, luego de los saqueos de marzo de 2019.

Vale recordar que en los últimos días, autoridades locales y regionales comentaron que buscaban espacios desocupados y aptos para alojar pacientes.

LV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s