Cicpc cita a Presidenta  del colegio de enfermería  del Zulia para este #30jun

La mañana de este lunes, fuentes ligadas al gremio del Colegio de Enfermería del estado Zulia, reportan que fue allanada la residencia de Hania Salazar, presidenta del gremio en la entidad  en el procedimiento entregaron una citación.

Sin embargo, la Intergremial de la Salud del estado Zulia, que agrupa a los médicos, profesionales de enfermería, bioanalsitas, odontólogos, nutricionistas y veterinarios, denuncia que se mantiene el acoso contra los profesionales de la salud.

Funcionarios del organismo policial entregaron este lunes, 29 de junio, la boleta de citación en la residencia de Salazar, quien fue amenazada el 23 de mayo por las autoridades de la Gobernación de Zulia con «consecuencia penales» por un presunto llamado a «guarimbas» en el sector salud.

La citación emanada por la delegación de Maracaibo del Cicpc informa sobre la consecuencias amparadas en la legislación venezolana en caso de que Salazar no se presente este martes ante las autoridades.

Salazar exige que le informen la razón de la citación.«Mi deber es velar, proteger, guiar y hacer cumplir los derechos de los profesionales. Tengo un fuero sindical que me ampara ante la ley para representar al gremio».

NAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s