A elevados precios por vehículo. Cinex abrirá autocines en Caracas

Entre 35$ y 45$ costarán las entradas por vehículo en los dos autocines de Caracas que Cinex abrirá el próximo 3 de julio en el Hotel Intercontinental Tamanaco y en la Zona Residencial de la Unimet.

Si bien la empresa de entretenimiento cinematográfico fue quien anunció la apertura de estos autocines, fueron los usuarios enojados de redes sociales quienes divulgaron las tarifas de las “costosas” entradas.

De acuerdo con Cinex, la compra del boleto abarca la entrada de cuatro personas por auto y la adquisición de un combo dúo para disfrutar la película, pero internautas reprochan que el pago de 45$ sigue siendo demasiado para el venezolano común.

Entre las quejas publicadas por cientos de personas en Twitter, destaca la del director y crítico de cine venezolano, Sergio Monsalve, quien exclamó que 35$ y 45$ por una entrada son precios desproporcionados e inaccesibles para los venezolanos.

Lo cual es cierto si se toma en cuenta que el monto actual del sueldo mínimo mensual en Venezuela es de a penas 6$, por lo que si alguien quiere ir a uno de estos Cinexautos deberá esperar entre seis y ocho meses para reunir el dinero y comprar una entrada.

Aún si la entrada es comprada por las cuatro personas permitidas por vehículo, cada uno debería pagar entre 9$ y 12$.

A pesar de esto, la cantidad de ingresos el día de hoy en la plataforma digital de Cinex causó que la página para comprar las entradas a los autocines colapsara.

Mañana 30 de junio la empresa comenzará a gestionar preventas de entradas para luego activar la boletería regular de este servicio el jueves 2 de julio, aunque no se especificó cuál sería la cartelera disponible.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s