Maracay: Desperfecto en camión cisterna causó el derrame de 9.000 litros de gasolina

Un camión cisterna que transportaba 23 mil litros de combustible en la avenida Las Delicias de Maracay, en el estado Aragua, sufrió un desperfecto que causó la caída de su tanque y, en consecuencia, el derrame de más de 9 mil litros de gasolina.

El conductor de la unidad vehicular de dirigía presuntamente a la parroquia Choroní y, según lo reseñado por el Siglo, la falla ya existía, pero la separación del tanque contenedor del camión ocurrió al pasar por un reductor de velocidad.

Para evitar posibles accidentes, organismos como la Policía Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Bomberos de Aragua se encargaron de esparcir tierra de una caminería sobre el combustible derramado en la avenida.

Igualmente, se realizó un baño de espuma en la vía para remover el excedente de combustible derramado en el incidente que no dejó heridos ni mayores daños a excepción de los del camión cisterna.

El resto del combustible contenido en el tanque del vehículo fue transportado por otro camión cisterna hacia la estación de servicio ubicada de Choroní.

El Nacional

Deja un comentario