Colombia. Expulsan a madre venezolana que viajó con su hijo sin permiso del padre

Hilary Verónica Yucleidy Machado, quien era buscada desde hace un mes por sacar de Venezuela a su hijo de tres años sin la autorización del padre del menor, fue expulsada de Colombia por Migración Colombia.

La mujer fue ubicada cuando se movilizaba en un bus de servicio especial que se detuvo en uno de los procedimientos de control de Migración Colombia en una carretera del departamento de Norte de Santander.

Machado afirmó que ella había sacado de Venezuela a su hijo hacía cuatro meses y que lo había registrado sin los apellidos del padre y a escondidas de él.

La mujer, quien antes de iniciar la pandemia pretendía llegar a Ecuador, fue detenida y notificada de su expulsión. Luego la trasladaron con su hijo hacia la frontera, donde fueron entregados a las autoridades migratorias de Venezuela.

En este mismo procedimiento fueron encontrados 69 migrantes venezolanos más, de los cuales 66 son adultos y tres menores de edad, quienes viajaban en dos buses, uno procedente de la ciudad de Montería con 20 ocupantes y otro de Ipiales con 49 pasajeros.

NAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s