PoliLagunillas aplica operativo para preservar el aislamiento social

Efectivos de PoliLagunillas están desplegados en el marco de operativos de control desarrollados en las entradas y en otros puntos del municipio Lagunillas, con el objetivo de hacer cumplir las medidas para detener la propagación del Covid-19, como lo establecieron los tres niveles de gobierno.

La línea a seguir por parte del ente policial es “Educación y conciencia son claves para evitar el contagio del coronavirus”.

En tal sentido, las autoridades municipales han efectuaron un perifoneo para informar a la ciudadanía el uso obligatorio del tapaboca y distanciamientos de un metro entre las personas.

El comisionado Richard Gutiérrez, Director Encargado de PoliLagunillas, indicó que desde el mes de marzo han estado trabajando arduamente en el municipio para evitar la propagación del virus, “seguimos los lineamientos del Gobernador Omar Prieto y del Alcalde Bolivariano Leonidas González, hemos venido trabajando conjuntamente con la GNB, Batallón Escolástico Andrade, Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos, todos juntos para combatir el Covid_19”.

Señaló Gutiérrez, que en el operativo inició el pasado lunes 22 de junio, todos los días desde las 6:00 am en todas las entradas y salidas del municipio los funcionarios se encuentran apostados supervisando los vehículos.

Asimismo recordó el Comisionado Richard Gutiérrez, que la cuarentena es colectiva y de carácter social, sólo exceptúa la cadena de distribución de alimentos, servicios sanitarios, de salud y de seguridad, son medidas duras y extremas, pero los ciudadanos deben entender que sólo así cortaremos la cadena de propagación y se evitará el contagio.

La cuarentena colectiva ha sido hasta el momento, una de las medidas más exitosas para la contención del Covid-19, por ello el compromiso de PoliLagunillas de asegurar el aislamiento social.

Nota de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s