Continúan jornadas  alimentarias en Simón Bolívar

 

Como parte de la atención integral a las comunidades, se hizo entrega casa por casa de bolsas de alimentos CLAP en 6 sectores pertenecientes a la Base de Misiones Ciudad Bolívar en el Municipio Simón Bolívar del Estado Zulia.

Así lo informó el Alcalde Henry Barrueto quien indicó que la distribución se efectuó con el acompañamiento de los dirigentes de la comunidad y el apoyo de la Milicia Bolivariana, a la vez que agradeció el apoyo para la realización de esta Jornada al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Omar Prieto.

“Estamos atendiendo a las comunidades priorizadas y hacemos esfuerzos para llevar algunos alimentos como: arroz, pasta, harina de maíz, granos, vitales en la dieta diaria, para que las familias puedan solventar”, indicó Barrueto.

Agregó que pesé a las sanciones económicas  que dificultan la obtención de los productos alimenticios, y se espera posteriormente abastecer y cubrir las 3 parroquias de Simón Bolívar y llevar las bolsas CLAP a la mayor parte de los habitantes del municipio.

Agregó que la entrega se hizo cumpliendo los protocolos de distanciamiento social y medidas de bioseguridad, establecido en la actualidad ante el Covid19.

NOTA DE PRENSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s