En Bogotá. Matan al “Sleiter”de varios disparos y a su mamá

Este 25 de junio, en la ciudad de Bogotá, en Colombia, fue asesinado uno de los líderes negativos más buscados en el estado Zulia, Sleiter José Leal, conocido como «El Sleiter«.

Más tarde se conoció que presuntamente murió la madre de “Sleiter“.

El primer informe reveló que se trataba de un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad venezolana, dedicados al cambio de divisas.

Autoridades colombianas expresaron que se trata de un doble homicidio con arma de fuego ocurrido esta tarde en el barrio Centenario, en la localidad de Fontibón.

Testigos de este hecho de inseguridad cuentan que a la mujer le propinaron al menos seis disparos, y por lo que este medio pudo observar en el lugar de los hechos la víctima conservaba su teléfono celular y varias de sus pertenencias.

En cuanto al hombre, quedó tendido a la salida de un conjunto residencial junto a un taxi, y se desconoce si el vehículo está involucrado ya que tenía una de sus ventanas quebradas.

30ba711f-cbb9-4935-8046-d95d5bd12593

Los cuerpos de seguridad de la región lo han identificado como el cabecilla del grupo criminal denominado «El Adrián y El Sleiter», que opera en la Costa Oriental del Lago, en su mayoría entre los municipios Cabimas, Simón Bolívar y Lagunillas.

«El Sleiter»,  se evadió en el 2016 del Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas, Retén de Cabimas, donde dominaba una de las áreas de alta peligrosidad de este recinto, junto a Adrián Rodríguez Gudiño.

Este 2020, los han relacionado con atentados con explosivos contra comercios y viviendas de empresarios de la subregión zuliana.

En medio de este hecho sangriento hubo una escena de dolor que conmovió a testigos y curiosos que se agruparon en el sitio, pues una mujer con su hijo pequeño en brazos se aferraba al cuerpo sin vida de su familiar.

“¡Te dije que no salieras, te dije que estaban esperando que pasaras!”, grita la mujer, mientras sostiene a su hijo en brazos.

Quite al niño de ahí. Pobrecito, viendo al papá ahí muerto”, le dice uno de los curiosos que graba, al tiempo que una mujer toma al bebé y lo aleja de allí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s