Táchira. Rechazan que sede del CNP sea usada para anunciar «golpe de estado» contra la gobernadora

El periodista Marco Ruiz lamentó que se utilizaran las instalaciones del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) para anunciar un “golpe de estado” contra la gobernadora Laidy Gómez.

Qué pena con mis colegas periodistas de Táchira. Sé de qué están hechos y cómo han batallado en resguardo de la verdad y de sus propias vidas. No se merecen este CNP desde donde hoy anuncian un golpe de estado a la gobernadora Laidy Gómez

De esta forma Ruiz se manifestó en Twitter en contra de lo ocurrido en el CNP, donde se informó de un proceso de destitución de Gómez. Dijo que los periodistas de este estado no merecían una institución que actuara de esa forma.

Joshua Faratro, diputado por el PSUV al Consejo Legislativo del Táchira, comunicó la voluntad de 12 legisladores por supuestas irregulares administrativas. Precisó que el estado pasa por una grave crisis por falta de inversión social y problemas de mantenimiento y de infraestructura.

¿Qué respondió el CNP Táchira?

Sin embargo, la seccional del estado Táchira respondió a Ruiz y aclaró que no tenían conocimiento del asunto. Puntualizó que Augusto Medina, un agremiado, solicitó los espacios del CNP para hacer una entrevista.

Tras este anuncio de destitución, los legisladores afines al régimen de Nicolás Maduro designarán a una comisión especial para el caso. Según los diputados, Gómez no ha hecho nada por el estado y los tachirenses no apoyan su gestión.

Lamentable confusión generada por no preguntar primero, la sede del CNP Táchira se le prestó a un agremiado, Augusto Medina, para hacer su programa de TV, y el entrevistó a varios diputados.Citar Tweet

Marco Ruiz@mruizsilvera · 4hQué pena con mis colegas periodistas de #Táchira. Sé de qué están hechos y cómo han batallado en resguardo de la verdad y de sus propias vidas. No se merecen este @CNP_Tachira desde donde hoy anuncian un golpe de estado a la gobernadora @laidygomezf https://instagram.com/p/CByO1VoAqOV/?igshid=nal3k2f7h77l

Deja un comentario