Enzo Ferrari será interpretado por Hugh Jackman en película biográfica

La historia de uno los mayores magnates del mundo automovilístico y fundador de la escudería y la marca de autos de lujo que llevan su nombre, Enzo Ferrari también será contada en una película biográfica protagonizada por el actor Hugh Jackman.

De acuerdo con lo dicho por medios estadounidenses, el actor australiano ya se encuentra trabajando en el filme junto con el director del largometraje, Michael Mann (“El último mohicano” y “El informante”) y el guionista Troy Kennedy Martin.

La trama y guión de “Enzo Ferrari” —nombre provisional de la película— será una adaptación del libro “Enzo Ferrari: El hombre y la máquina”, escrito por Brock Yates y publicado en 1991 y estará ambientada en el verano de 1957, en el mayor momento de crisis del protagonista.

Fallecido en 1988, Ferrari tuvo una carrera muy exitosa como piloto, pero su legado en la industria del automóvil se ha convertido en una verdadera leyenda. Fundada en 1939, Ferrari sigue siendo una de las marcas más respetadas, y caras, de coches deportivos.

El Litoral/El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s