Universal Pictures planea la tercera y última entrega de «Mamma Mia»

De no ser por la pandemia por el coronavirus, el equipo de producción de «Mamma Mia» ya habría planeado la tercera y última entrega de la saga musical con nuevos temas de la banda ABBA, según informó la productora Judy Craymer al The Daily Mail.

De acuerdo a la productora, la franquicia estaba destinada a terminar como una trilogía y en meses pasados se suponía que debía trabajar ello, sin embargo, no se concretó ningún plan o idea por la crisis de la pandemia.

«Creo que algún día habrá otra película, porque estaba destinada a ser una trilogía, ya ves. Sé que Universal quiere que lo haga”, explicó Craymer.

La intención de Universal Pictures es usar en la película las cuatro nuevas canciones de ABBA escritas por Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus para un concierto virtual con Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad.

A pesar del anuncio, Craymer no dio a conocer mayor información sobre el tema en el que se cerrará esta tercera entrega de «Mamma Mia».

El primer largometraje de la franquicia conquistó en 2008 a los amantes del cine a través de protagonistas interpretados por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Amanda Seyfried y Stellan Skarsgard. Con su éxito mundial, Universal Pictures logró recaudar más de 609 millones de dólares en todo el mundo.

Por otra parte la precuela, «Mamma Mia: Una y otra vez», solo recaudó 400 millones de dólares en las taquillas del mundo. Además, el largometraje no contó con la actuación estelar de Meryl Streep.

El Nacional/La Tercera

Deja un comentario