Lagunillas: Repararon fuga de gas propano en la calle Guasdualito

Tres escapes de gas en la tubería de 25 milímetros de la calle Guasdualito con Camoruco fueron corregidos por el Servicio Desconcentrado del Gas (Sedegas) tras las denuncias realizadas a la Alcaldía de Lagunillas por citojenses preocupados por la fuga.

Hace una semana, en redes sociales había circulado un vídeo donde se podía evidenciar la fuga de gas propano que emanaba del asfalto de la calle Guasdualito, la cual alarmaba a los residentes del lugar. 

«En el mismo sector hace algunos años hubo una explosión por acumulación de gas que cobró una vida», expone la nota de prensa emitida por el ente municipal, el cual asegura que la situación era peligrosa para la colectividad.

Sedegas hizo un pedido a los lagunillenses para que no realicen tomas de gas ilegales, pues estas pueden causar daños a familias, vecinos e incluso a toda la comunidad.

Por su parte, el alcalde Leónidas González hace un llamado a la población del municipio de la Costa Oriental del Lago para que reporten o denuncien cualquier situación irregular, en especial si se trata de los servicios públicos.

«La prioridad sigue siendo atender al pueblo en sus diferentes necesidades», asegura la alcaldía.

Nota de Prensa/Instagram

Deja un comentario