Primera Edición COL

Hombres armados  robaron insumos de quirófano del Hospital Militar  de Caracas

AppleMark

Anuncios

Los antisociales amenazaron y amordazaron a las enfermeras de guardia.

Empleados del Hospital Militar de Caracas informaron que un grupo de hombres armados entró en la institución y se robaron insumos médicos del quirófano, tras amenazar y amordazar a enfermeras de guardia, así lo reseño El Pitazo

La acción delictiva se registró la noche de este lunes 22 de junio, en medio del primer día de la radicalización de cuarentena para evitar la propagación del COVID-19, donde un grupo de hombres armados ingresaron al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, ubicado en San Martín, municipio Libertador, y subieron hasta el quirófano ubicado en el piso 10 para robar insumos médicos. Para salirse con la suya amenazaron a las enfermeras y las amordazaron.

Este hecho fue confirmado por trabajadores del recinto hospitalarios, quienes se mantuvieron en anonimato por miedo a represalias, precisaron que el robo tuvo lugar pasadas las 9:00 p.m. de este lunes. «Se llevaron los insumos para practicar anestesia como laringoscopios, desfibriladores, medicamentos para anestesia, y la bolsa azul de los Residentes con las máscaras laríngeas»

El Hospital Militar fue elegido por el ministerio de Salud como centinela, es decir, que según Maduro está dotados de insumos para atender a pacientes que estén contagiados de coronavirus.

El Pitazo

Salir de la versión móvil