Denuncian foco de coronavirus en supermercado de El Cafetal. Autoridades esperan resultados del PCR

Al menos 20 casos de coronavirus  registrarían al supermercado Plazas de la urbanización El Cafetal, en Caracas, como nuevo foco de contagio, según lo denunciado por el coordinador del partido Vente Venezuela en Baruta, Antonio José Vargas Pacheco, hoy 23-J.

Actualmente, los casos sospechosos están siendo sometidos a las pruebas moleculares, PCR, para detectar si son positivos o no por COVID-19. El alcalde de Baruta, Darwin González, pidió calma a los vecinos de la urbanización.

«Hay que esperar la confirmación vía pruebas PCR. Reforzaremos las medidas de seguridad sanitaria», pidió el mandatario municipal.

Con respecto al supuesto foco, vecinos, autoridades municipales de Baruta y personal de salud aseguran que los casos son portadores del virus y que la mayoría residen en la parroquia Petare.

Igualmente exigen el aislamiento y cierre del supermercado, pues las autoridades sanitarias aseguran que el virus llevaría activo 15 días en el establecimiento.

Hasta ahora, en Venezuela se registraron 139 nuevos casos positivos por coronavirus, para llegar a un total de 4.187 contagios. El foco más actual es en El Vigía, donde una fiesta causó que 19 personas se contagiaran con la enfermedad.

Caraota Digital/Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s