CICPC detiene al ‘Pedrito’, vinculado con quema de una patrulla del CPBEZ en el municipio Miranda

Pedro Luis Sánchez Padrón, de 31 años, alias “Pedrito”, presunto integrante de la banda “El Kenito” fue capturado por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División Contra Organizaciones Criminales.

Pedrito” está señalado de participar en la quema de una patrulla del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), suceso registrado el 25  de abril en la población de Los Jobitos, en el municipio Miranda de la  Costa Oriental del Lago (COL), donde resultaron heridos dos policías, mientras realizaban labores de patrullaje.

Voceros del CICPC-Zulia informaron fue capturaron en la avenida Guajira, diagonal al Hotel Millenium, en Maracaibo, tras arduas investigaciones relacionadas con el “acto terrorista”, ocurrido en la subregión costera en abril.

Detalla la minuta detectivesca que a través de pesquisas e investigaciones de campo, la policía científica abordó a Sánchez en la vía pública y le incautaron una pistola calibre .380, con su proveedor con siete municiones del mismo calibre, y dos envoltorios de marihuana.

pedrito11

Refieren los informantes que el individuo y otros miembros de la mencionada banda dirigieron a una multitud de personas que arremetió contra dos agentes del CPBEZ, quienes resultaron heridos, en el mismo hecho también quemaron la patrulla, en un hecho que se registró el pasado 25 de abril, en la población de Los Jobitos, del municipio Miranda, mientras realizaban labores de patrullaje.

NAM

Deja un comentario