¡INSÓLITO! La Cota 905 celebró fin de semana de coronarumba pese a la cuarentena

Sin distanciamiento social y sin mascarillas para prevenir contagios por COVID-19, el pasado fin de semana se celebró en la «Zona Liberada» de la Cota 905, Caracas, una «coronarumba». El hecho fue capturado en video, el cual fue publicado en redes sociales y se ha vuelto viral.

De acuerdo a las publicaciones, esta fiesta, acompañada por música electrónica y salsa, de tres días consecutivos —desde el pasado 19 hasta ayer 21 de junio— fue organizada por «El Coqui», líder de una de las bandas delictivas que comandan la zona.

Para esta semana, el gobierno venezolano anunció el inicio de una «barrera de contención» y una cuarentena aún más radical para evitar el aumento en los niveles de contagios por el coronavirus, pero la Cota 905 es uno de los lugares donde la ley no se cumple y nadie sale impune, según las denuncias por usuarios de redes sociales, como las de Robert Lobo y Wilfredo Cisneros.

Mientras en otras publicaciones, como en la de Raúl Rivas, se recrimina la inconsciencia de las personas que asistieron a la fiesta de la Cota 905 a pesar del aumento de casos de COVID-19 en los últimos días.

Vía Twitter

Deja un comentario