En una frutería. Cabimeros disfrutaron de sopazo benéfico en la Av. Miraflores

Aproximadamente 100 cabimeros fueron beneficiados desde las 11 de la mañana del pasado 21-J con un sopazo sin fines de lucro realizado por la frutería diagonal al Centro Médico en la Av. Miraflores.

De acuerdo con el dueño del establecimiento, Esneider Prada, más que celebrar el día del padre o la reciente beatificación del santo José Gregorio Hernández, el sopazo fue ideado con el fin de asistir a personas y familias de las comunidades adyacentes que hayan sido vulneradas por la cuarentena contra el coronavirus.

Residentes de sectores como Tierra Negra, El Campito, Miraflores, Buena Vista, entre otros llevaron sus tazas y envases al establecimiento para esperar por su momento de recibir sopa. En tan solo dos horas ya se había acabado el contenido de las dos ollas extragrandes.

«Realmente estuvo buena, es genial que los padres sin las posibilidades económicas —y todos en general— igual hayan disfrutado de un buen plato de comida en su día«, dijo la ama de casa que vive al diagonal de la frutería y también se benefició con el sopazo, Norvis Ordóñez.

«Con el favor de Dios, esta ayuda la vamos a hacer cada quince días», expresó Prada, quien también comentó que su frutería se encargó de costear todos los gastos para los ingredientes y preparación del sopazo.

Deja un comentario