restricciones. Desde mañana lunes 22 estará cerrada La C-1, C-2, C-3, Haticos, Mara e Intercomunal

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció que la medida incluirá el paso por el Puente sobre el Lago y la Lara-Zulia

Las principales arterias viales de la zona occidental y oriental del estado Zulia serán cerradas a partir de mañana lunes 22 de junio según lo anunciado por anunciada por el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, quien dijo que la restricción incluirá el paso por el Puente sobre el Lago y la Lara-Zulia.

La medida será tomada para la Circunvalación 1, Circunvalación 2, Circunvalación 3, Haticos, e igualmente la vía a Mara y la  Intercomunal.

En cuanto al paso por el Puente Sobre el Lago, la autopista Lara-Zulia, la avenida Intercomunal Pedro Lucas Urribarrí, que abarca los municipios Santa Rita, Cabimas, Simón Bolívar, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt de la Costa Oriental del Lago (COL) son las vías que también serán sometidas a la restricción oficial a partir de las primeras horas de este lunes 22.

Según el mandatario zuliano, en el caso del área metropolitana estará restringida la circulación por  la avenida Guajira hasta el Planetario Simón Bolívar, límite con el municipio Mara.

La restricción de circulación, forman parte de las “barreras especiales de contención” anunciadas la noche del sábado 20 de junio por la vicepresidenta Delcy Rodríguez para 10 entidades y algunos municipios. En el caso del Zulia quedan exceptuados los  municipios del Sur del Lago.

Panorama

Deja un comentario