One Piece Live action iniciará rodaje en agosto

One Piece es uno de los animé más populares del mundo, y con el anuncio de su rodaje en live action, más de uno se emocionó pero la pandemia obligó a suspender todo. Pero hay buenas noticias.

Hace una semana que One Piece llegó a Netflix para su rodaje live action, al menos los primeros arcos. Sin embargo, la serie acumula ya más de 900 episodios y todo este tiempo ha estado parado debido al coronavirus.

Según informa la página Production Weekly, la serie comenzará a rodarse este 31 de agosto en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) con la supervisión de los productores Marty AdelsteinBecky Clements y Eiichiro Oda. Los detalles del reparto aún no se han revelado, pero se espera que a lo largo de estos meses se anuncie al menos al protagonista.

Este proyecto está producido por Marty Adelstein y Becky Clements, aunque se desconoce aún el casting para interpretar a personajes tan importantes como Zoro, Nami o el propio Luffy.

Se quiere rodar en 6 meses para tenerlo antes del 8 de febrero cuando empezará el montaje y demás aspectos en postproducción. Quieren mantener el estreno a finales de 2021 si nada más vuelve a retrasar todo este proceso.

Deja un comentario