En la Col. Gobierno Mirandino continúa Plan de Distribución de Alimentos a sectores priorizados

Cumpliendo con los lineamientos del Gobierno Nacional, la Alcaldía del municipio Miranda  garantiza la soberanía alimentaria a través del Plan de Distribución de Alimentos; sobre todo en este momento que la ciudadanía debe cumplir la cuarentena para prevenir el Covid-19.

Durante esta semana el operativo estuvo dirigido a todos aquellos organismos dedicados a luchar contra la pandemia como lo son el Hospital Hugo Parra León, los Centros de Diagnósticos  Integral La Salina, Alto Viento  y Cuerpo de Bomberos.

El personal de esas instituciones fueron beneficiados con proteínas y víveres que garantizarán el alimento de sus trabajadores, según lo informo  Lisbeth Bermúdez, directora de Alimentación de la municipalidad.

Por su parte el alcalde Tiberio Bermúdez manifestó que la jornada forma parte del apoyo que se le ofrece a esos hombres y mujeres que batallan para evitar se propague la pandemia. Acotando que igual operativo se cumplirá casa por casa, haciendo énfasis en los sectores más vulnerables.

Deja un comentario