Citojenses reportan más de tres años sin ABA Cantv en sus sectores

Hasta cuatro años sin internet de ABA Cantv, denuncian residentes de los diversos sectores que integran Ciudad Ojeda. Los usuarios del servicio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) continúan efectuando sus pagos con la esperanza de que se restablezca.

El sector Andrés Eloy Blanco, la urbanización Rancho Bello en El Danto, los barrios Campo Elías II y Barrio Nuevo II, Casco Central, entre otros registran ausencia de ABA Cantv por fallas ocurridas entre 2016 y 2017, según las denuncias en Twitter publicadas bajo la etiqueta #AbaCantvReportes por ciudadanos como Luis Enrique Gómez y Diego Arias.

«Hemos visto las jornadas que han hecho en otros estados la ministra de Ciencia y Tecnología y presidenta de Cantv, Gabriela Jiménez, y  el gerente de Operaciones Occidente y Secretario de Telecomunicaciones del estado Zulia, Joan Tudares» mencionan citojenses que llaman a asistir a la sede principal del municipio Lagunillas con electricidad las 24 horas y mantenimiento.

En tiempos de pandemia por el coronavirus, estudiantes universitarios, primaria y bachillerato y teletrabajadores que residen en Ciudad Ojeda necesitan con urgencia el servicio de internet para continuar con sus labores.

Vía Twitter

Deja un comentario