Sectores de Cabimas denuncian que tiene varios años sin servicio de Cantv

Cantv, la empresa que une a la gente como decía su tradicional eslogan, hoy es todo lo contrario y así lo afirman los habitantes de varios sectores del municipio Cabimas, quienes manifiestan tener hasta siete años incomunicados, sin recibir ningún tipo de respuesta.

En esta situación se encuentran los residentes de la calle Ana María Campos, sector El Barroso en la parroquia La Rosa de Cabimas, quienes manifiestan que llevan 7 años esperando  por la reinstalación del servicio telefónico. ”

Han sido muchas las visitas realizadas a la Oficina de Atención al Público para realizar e reporte, el tiempo ha transcurrido y nada que se resuelve”, señalan los vecinos.

En esta misma situación se encuentran los habitantes del sector 5 de las Nueva Cabimas, quienes tienen esperando 3 años por  la reconexión y tampoco han recibido respuesta oportuna. Destacan que están cansados de solicitar el servicio y no se concreta la solución.

Situación similar mantienen los habitantes del sector 8 de El Golfito, parroquia Ambrosio,  como lo señala Juan Medina, quien se mantenía al día con el pago del servicio a pesar de no estar funcionando. “Han transcurrido como cuatro años y seguimos sin servicio de telefonía ni de internet”.

Por su parte los habitantes de Las 40 como es el caso de la calle 3, tampoco cuentan con el servicio, han sido muchas las peticiones y los reclamos formulados tanto en la oficina de la Fuente como a través de la línea de reclamo vía telefónica, así lo destacó Maximino Zambrano.

El pasado mes de febrero se celebró en Cabimas el primer  Comité de Telecomunicaciones de la COL, con la misión específica de  identificar las necesidades fundamentales en el área de las telecomunicaciones y de esta forma promover, orientar y ejecutar soluciones que beneficien a la comunidad en general de los siete municipios de la subregión. Por lo tanto los vecinos le hacen un llamado a Jonatan Matheus, gerente de Operaciones de Cantv en la COL, para que ejecute las acciones que el caso amerita.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s