Motorizados asesinan a un chofer de transporte público en costa de Paria

Un transportista de la comunidad San Juan de las Galdonas, en el municipio Arismendi, estado Sucre fue asesinado de varios impactos de bala por dos sujetos que se trasladaban  en una motocicleta  por el sector 19 de abril de la comunidad de Canchunchú, municipio Bermúdez, este jueves 18 de junio.

La situación generó alarma entre los habitantes del sector y quienes se encontraban en el galpón donde la víctima estaba dejando unos sacos de cacao para la venta. Funcionarios del Cuerpo de investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento del cadáver de Ángel Mocco (41), quien fue trasladado hasta la morgue del hospital de Carúpano.

LEE TAMBIÉN

Autoridades localizan cadáver de hombre mutilado en la autopista Los Llanos

Mocco era conocido cariñosamente entre los habitante de la comunidad San Juan de las Galdonas como “Jabao”, además tenía una bodega de víveres, realizaba transporte público a los  agricultores y  habitantes de la zona.

Un habitante de la comunidad que prefirió  no identificarse, dijo a El Pitazo muy conmocionado,  que “Jabao” era una persona muy noble que se encargaba de cargas las bombonas, cacao, comidas y pasajeros en su camión Ford 350.

Hasta la fecha autoridades del Cicpc no se pronunciaron sobre el crimen que mantiene consternada nuevamente a la población del municipio Arismendi dejando enlutado un hogar de la Costa de Paria

Deja un comentario