Guaidó: Recibimos con Júbilo la Beatificación del «Siervo de Dios»

«El siervo de Dios, hoy ya es beato». Este viernes el presidente interino, Juan Guaidó, se unió a la celebración por la beatificación del doctor José Gregorio Hernández.

A través de su cuenta de Twitter, el también parlamentario manifestó su alegría tras las declaraciones realizadas por el Vaticano sobre la autorización que darán a la iglesia católica cuatro nuevos beatos, entre ellos el venerado médico venezolano. 

«El Dr. José Gregorio Hernández, el Siervo de Dios, hoy ya es beato. Venezuela recibe esta noticia con regocijo, como pueblo devoto, reivindicando su fe, y en reconocimiento a uno de nuestros principales símbolos que encarna el amor y compromiso con los más necesitados» escribió.

La noticia no ha podido caer mejor a los devotos venezolanos, desde el anuncio, cientos de personas han manifestado su alegría a través de las redes sociales. 

Entre alegría y aplausos la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria en Caracas, exhibió un pendón con la imagen del médico de los pobres mientras el sonido de las campanas no dejan de sonar por muchas calles de la capital. 

LP

Deja un comentario