Entre ellos el Zulia. El #22jun en la Capital y cuatro estados se paralizará el transporte público

Nicolás Maduro informó este jueves que ante el creciente número de casos de coronavirus, van a «apretar la mano» en los lugares que han crecido los positivos pero cuando sean los 7 de cuarentena, por lo que el 7+7 se mantendrá.

«En los 7 días de cuarentena vamos a apretar la mano en los lugares que han crecido los casos de coronavirus… La primera medida es ampliar el cordón sanitario en Colombia y Brasil. Radicalizar la cuarentena en Caracas. Miranda. La Guaira. Aragua. Bolívar y Zulia desde el lunes», dijo Maduro en VTV quien informó que los detalles serán dichos mañana.

Asimismo indicó que le han recomendado cerrar el Metro de Caracas y el transporte público «para cortar la línea de contagio».

«Hemos tenido números preocupantes en los últimos días… He descubierto los puestos de atención integral que atendieron a los connacionales venidos de Colombia y Brasil han funcionado muy mal en Caracas», reprochó el mandatario oficialista.

Además señala que Venezuela con sus medidas de prevención «ha permitido aplanar la curva del virus a través de la cuarentena social colectiva y voluntaria».

EC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s