Primera Edición COL

Covid-19. ONA realiza charlas informáticas en área comercial del municipio Miranda

Anuncios

La Oficina Nacional Antidrogas, Eje Costa Oriental del Lago en el estado Zulia, realiza charlas informativas sobre las medidas de protección y prevención del Covid 19 en el municipio Miranda.

Zaida González, Comisionada de la Ona, informó que el pasado  jueves 18 de junio fueron abordados más de 240 ciudadanos en dos puntos estratégicos, el establecimiento comercial Miami y frente al cementerio Rafael Ávila (Titán).

La Funcionaria explicó que la idea de las charlas es instruir a los habitantes de Miranda en el tema de la responsabilidad individual del uso del tapaboca, el lavado de manos, el distanciamiento social y la importancia de cumplir a cabalidad con la cuarentena colectiva y voluntaria, como lo ha dispuesto el gobierno nacional.

González agradeció a los funcionarios del Servicio Nacional para el Desarme , (Senades), por el apoyo que han brindado para el desarrollo de esta actividad de tanta importancia, donde es necesario que el ciudadano tome conciencia sobre la situación sanitaria que se vive en este momento en la entidad zuliana, como en el resto del país y no se tome a la pandemia como algo pasajero sin ningún tipo de importancia.

Salir de la versión móvil