Valmorenses exigen suministro inmediato de agua por tuberías

En Valmore Rodríguez hace una semana que el servicio de agua por tuberías dejó de funcionar en casi todo el municipio de la Costa Oriental del Lago. Indignados, valmorenses han denunciado en redes sociales que las autoridades no responden a sus llamados por el vital líquido.

Días atrás, la Alcaldía de Valmore Rodríguez e Hidrolagos habían emitido un comunicado en el que explicaba que suspenderían por 36 horas el suministro para corregir la falla en el embalse Machango que causaba la turbiedad del agua potable.

Sin embargo, valmorenses denuncian que el tiempo pasó y nunca llegó el agua. En los sectores donde el servicio por tuberías se mantuvo, el vital líquido seguía teniendo una coloración oscura y sucia.

Sobre esto, el joven valmorense, Carlos Mendoza denuncia que «no es posible que los valmorenses padezcan ésta necesidad cuando tenemos dos grandes embalses: Machango y BurroNegro la INEFICIENCIA caracteriza esta grave situación».

Las tres parroquias que integran este municipio de la COL —La Gran Victoria, Rafael Urdaneta y Raúl Cuenca— viven bajo condiciones deplorables por ausencia de agua potable y gas y por los cortes en el sistema eléctrico de más de seis horas.

A las denuncias incluso se ha sumado el partido Acción Democrática en Valmore Rodríguez, la cual exige en su cuenta de Twitter un servicio de agua potable digno.

Vía Twitter

Deja un comentario