Pese al COVID-19. Miss Venezuela se celebrará el 24-S del 2020

A través de sus redes sociales oficiales, uno de los eventos más importantes a nivel nacional, el Miss Venezuela anunció que el próximo 24 de septiembre del 2020 se celebrará el concurso, a pesar del aumento de contagios por coronavirus en el país.

En esta ocasión, 22 candidatas —Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro fueron agrupados en Región Guayana— serán quienes participen en esta edición del Miss Venezuela para ser la sucesora de la corona de Thalia Olvino.

El concurso se dividirá, como siempre, en desfiles en Traje de Baño, de Traje Cóctel y Traje de Gala. Igualmente, se llevarán a cabo premiaciones especiales de Talento, de Modelaje y Solidaridad.

«Una Gala guiada de la mano de los mejores animadores de la televisión, nos llevará a conocer a las grandes representantes de la Belleza Integral Venezolana del 2020«, expone el comunicado emitido en redes sociales.

Por su parte, el “Camino al Miss Venezuela 2020” tiene fecha para comenzar el próximo 26 de junio y la programación estará dividida en secciones en el estudio de grabación —por su nivel de importancia— y otras serán cubiertas en plataformas digitales y a distancia por la pandemia del coronavirus.

Parte de este camino ya ha sido recorrido, con el arduo y estricto proceso de selección, formación y preparación de las 22 candidatas que este año optarán por triunfar y ser las embajadoras de la mujer venezolana en el mundo entero», se explica en el comunicado.

En las próximas semanas, se habilitarán las votaciones en redes sociales en las que los usuarios podrán elegir las ganadoras de las bandas especiales.

Vía Instagram

Deja un comentario