Louis Hofmann: «Final de Dark será épico»

El mes de junio está muy cargado de buen contenido para los fanáticos de las series y películas.

Pero sobre todo para aquellos que son fans de ‘Dark’, catalogada como una de las mejores series que Netflix ha lanzado en su historia. El final de los viajes en el tiempo de ‘Jonas’ y el pueblo de Winden se acerca y tiene fecha confirmada: el próximo sábado 27 de junio.

A pocos días del estreno tan esperado, Louis Hofmann -actor que interpreta a ‘Jonas’- dialogó con el medio chileno Cooperativa y reveló algunos detalles del final de la serie: «El final es redondo y muy bien pensadoBásicamente es devuelto a cero y ‘Jonas’ tiene que descubrir que no es sólo Adam, sino que otras personas también están actuando en su interés para cambiar o usar el mundo».

«Creo que entregará respuestas, aunque no todas. Pero siento que será épico cómo el público quedará satisfecho con el final. Eso es lo que esperamos, porque es lo que nos pasó a nosotros», agregó Hofmann, quien logró saltar a la fama gracias a la serie producida por Netflix.

Asimismo, el actor de 23 años comparó la tercera temporada con las dos primeras y comentó: «Será incluso más compleja que las anteriores, pero se brindarán respuestas. En esta temporada final todo se trata de ganar conocimiento y entendimiento». ¿Por qué es tan atrapante la serie para el espectador? «Estos saltos en el tiempo también generan suspenso en ‘Dark’. Hace que sea muy desafiante para la audiencia, pero también es muy divertido y le brinda mucho suspenso», indicó.

Deja un comentario