Encargado de descuartizar a las víctimas. EN CÚCUTA DETIENEN AL “CIRUJANO VENEZOLANO” MIEMBRO DEL “TREN DE ARAGUA”.

Listo, ya quedó como un pollo”, esta era la frase preferida de Deivi Antonio Herrera Mata, » El Cirujano Venezolano», para asegurarse de que sus víctimas estuviesen muertas.

La información la dio a conocer el portal web, La Opinión, luego de que Herrera Mata, fuera capturado en una vivienda, situada en la calle 5 del barrio Carlos Ramírez París en Cúcuta. En ese lugar se encontraba un altar de santería y drogas.

Asimismo fueron detenidos una mujer y otro hombre quienes también fueron capturados en flagrancia con Psicotrópicos y estupefacientes.

“Estuvimos desde las 5:00 de la madrugada esperando que nos diera la oportunidad y apenas nos dimos cuenta que estaba ahí, entramos a capturarlo”, explicó una fuente al referido portal.

Presuntamente, «El Cirujano Venezolano», delinquió durante un año en Villa del Rosario y Cúcuta, al servicio de la temible banda criminal de «El Tren de Aragua».

Mientras que Herrera seguía cometiendo presuntamente sus macabros crímenes, miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), conformada por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, le empezaron a seguir los pasos de manera sigilosa.

Los investigadores indicaron que a éste delincuente siempre le encomendaban la misión de desmembrar a las víctimas de esta sangrienta organización para desaparecerlas.

“Este hombre descuartizaba a las víctimas y luego las echaba en bolsas o en maletas y las desaparecía”, dijo una fuente judicial cercana a las pesquisas.

Herrera deberá responder en la cárcel por homicidio agravado y concierto para delinquir agravado.

Al parecer las autoridades recolectaron el material necesario para vincularlo con el homicidio de Devison David Zapata Leonis, ocurrido en La Parada, hecho ocurrido el pasado dos de mayo de este año.

“Conocemos que participó en dos crímenes más y tendría que ver con el hallazgo de unos restos óseos, por lo que continúan las investigaciones”, dijo una fuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s