Twitter. Nueva función permite tuitear grabaciones de voz

Hasta ahora disponible solo para dispositivos con sistema operativo iOS, la nueva herramienta de tuits de voz de hasta 140 segundos comenzó a funcionar desde ayer 17-J para ayudar a los usuarios a expresarse plenamente en Twitter.

“A través de los años, fotos, gifs y los caracteres extra han permitido que puedas agregar tu estilo propio y personalidad a tus conversaciones. Pero, a veces, 280 caracteres no son suficientes y algunos matices de la conversación pueden perderse“, se explicó a través del blog oficial de la red social.

La opción es fácil de manejar, pues solo debes crear un nuevo tuit, seleccionar el icono de ondas, tocar el botón de grabación debajo de tu foto de perfil, y comenzar a grabar tu voz.

Además, en caso de excederte del límite de 140 segundos por grabación, la plataforma de Twitter comenzará a crear un hilo automáticamente. Luego es cuestión de finalizar la publicación, regresar a la página de creación y tuitearla.

Las grabaciones se publicarán cronológicamente y podrán ser escuchadas tras tocar la imagen. Al igual que en los videos, el tuit se podrá abrir en una nueva ventana para permitir al usuario revisar la red social sin problemas.

“Estamos ansioso de ver cómo las personas lo usará para hacer que sus voces sean escuchadas y sumarse a la conversación pública”, se expresó en el artículo, para referirse a las posibilidades que está nueva función puede traer a sus usuarios.

Ya sea #TiempoDeHistorias sobre tu encuentro con un ganso en tu vecindario, un periodista compartiendo una noticia de último momento o una cuenta transmitiendo desde una protesta, esperamos que Twittear con tu voz te permita mostrar tu perspectiva propia de una manera rápida y fácil con tu voz“.

Blog de Twitter/EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s