Por medio de una foto. Cabello demuestra que Directivos de Citgo disfrutan de buena salud

El gobierno venezolano difundió este miércoles imágenes de seis exdirectivos de la petrolera Citgo y aseguró que están sanos, solo horas después de que Estados Unidos expresara preocupación por la salud de ellos y alertara de que presentan signos de padecer COVID-19.

“¿Qué necesidad tienen de mentir, preocúpense por sus enfermos (del nuevo coronavirus)?”, pidió Diosdado Cabello al Gobierno estadounidense.

Las declaraciones de Cabello fueron una respuesta a otras del enviado especial para rehenes de Estados Unidos, Roger Carstens, en las que alertó sobre que los exdirectivos de Citgo “están en peligro de muerte, con varios de ellos mostrando síntomas similares a la COVID-19”.

Los detenidos son el expresidente de Citgo José Ángel Pereira y los exvicepresidentes Tomeu Vadell, Alirio Zambrano, Jorge Toledo, Gustavo Cárdenas y José Luis Zambrano.

Todos son venezolanos, pero también tienen la nacionalidad estadounidense.

Cabello dijo al respecto que le parecía “raro” que los detenidos tuviesen doble nacionalidad y les acusó de ser un “caballo de Troya” para propiciar “el robo de Citgo”.

EN

Deja un comentario