Movilnet: Falla deja sin servicio de mensajería a usuarios

Desde hace más de una semana, usuarios de Movilnet a nivel nacional han reportado que no pueden emitir ni recibir mensajes, situación que ha molestado a miles de venezolanos y ha generado diversas quejas sobre la empresa en redes sociales.

De acuerdo con las denuncias, lo que más molesta a los dueños de líneas Movilnet es la incapacidad de realizar transacciones bancarias o de recibir mensajes relacionados a sus usuarios en la plataforma Patria.

En redes sociales hay quienes aseguran que este problema no es nada nuevo, pues llevan semanas o meses presentando esta y otras fallas en los servicios de Movilnet. Sin embargo, estas son fallas que ocurren de forma sectorial o municipal y la actual preocupación es que ahora el problema es nacional.

Movilnet lleva años en los que sus servicios bajaron su calidad, usuarios que solían serles fiel a la empresa telefónica debieron abandonarla por los constantes problemas que tenían para llamar, enviar mensajes y usar los datos para navegar en internet, el vandalismo y la falta de mantenimiento de sus antenas han sido parte de las razones de las fallas.

Por ahora, la empresa Movilnet reconoció ayer 17-J la falla en su servicio de mensajería a través de un comunicado compartido en redes sociales —en Instagram solo se publicó en una historia— e informaron que su equipo técnico se encuentra realizando obras para solucionar el problema.

«Ofrecemos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y reiteramos nuestro compromiso de mantener comunicados a todos los rincones del país» expresó la empresa de telecomunicaciones.

Vía Twitter

Deja un comentario