Enfrentamiento con PoliLagunillas. Cae abatido presunto delincuente en Ciudad Ojeda

Un delincuente cayó abatido la mañana de este jueves tras enfrentarse a la Brigada Motorizada de PoliLagunillas, durante un enfrentamiento registrado en el Barrio Falcón de la Av. 44 de Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago.

La información fue suministrada por el Comisionado Richard Gutiérrez, Director Encargado de PoliLagunillas, quien detalló que el occiso no portaba identificación  a la hora del suceso.

“Los funcionarios se encontraban en patrullaje rutinario por el sector donde notaron la presencia del ciudadano en actitud sospechosa, éste desenfundó su arma de fuego realizando varios disparos a la comisión policial, los funcionarios les dieron la voz de alto, hizo caso omiso al no atender el llamado de los efectivos de PoliLagunillas se inicia una persecución que concluyó en enfrentamiento logrando neutralizar al ciudadano”, expresó.

Gutiérrez añadió que el delincuente cayó mal herido durante el intercambio de disparos, por lo que fue llevado al Hospital Pedro García Clara para brindarle los primeros auxilios el galeno de guardia manifestó que minutos después falleció.

El Cicpc Delegación Municipal de Lagunillas inició las investigaciones del hecho para identificar al abatido.

Nota de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s