Detienen a un hombre que cometía actos lascivos contra una menor y a la madre por cobrar para no denunciarlo

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez) arrestaron a un hombre y una mujer presuntamente involucrados en actos lascivos contra una niña de cinco años, en una residencia situada en la calle 126, sector Bello Monte, de la parroquia Manuel Dagnino, en el sur de la capital zuliana.

Los detenidos fueron identificados como Omar Ramón Medina, señalado de los actos lascivos, y Nayra Elena Sandoval Polo, madre de la pequeña, acusada de complicidad.

De acuerdo con lo referido por fuentes policiales, la comisión del Sipez tuvo conocimiento sobre la denuncia relacionada con los abusos sufridos por la menor. Según la minuta policial, la fémina consentía los abusos contra la chiquilla, y a cambio exigía al sujeto le entregara unas herramientas para no denunciarlo ante las autoridades.

Los uniformados acudieron a la mencionada dirección para capturar a los prenombrados ciudadanos.

Colectaron una sierra circular Saw 7 1/4 pulgadas, marca Miwaukee, color rojo; una sierra caladora de tres pulgadas, marca Miura, color verde, y un esmeril marca Miura, color verde, objetos localizados en la vivienda donde se realizó el procedimiento.

Deja un comentario