TE LO DIJE!!!!! ORLANDO URDANETA …..

 

Quiero emular en esta ocasión al actor, comunicador social, Orlando Urdaneta. En estos momentos tan desagradables de la política venezolana cuando en su oportunidad y ante la visión de lo que comenzaba a desarrollarse en el país, produjo un mensaje donde alertaba a todo el mundo de lo que estaría en mente del régimen Chavista, hoy Madurista y que, de hecho, lo tenemos en nuestra presencia.

Nos alertaba: cuando veas que alguien entra en la casa del vecino, que tu respuesta no sea… tranquilo no pasa nada, en la mía no se han metido…. Actitud típica del venezolano desprovisto de sensibilidad, ante la situación vergonzosa de un conciudadano sumido en la desidia y el desinterés de sus esfuerzos. Cuan doloroso será, cuando entren a la tuya y ya no tengas oportunidad de resolver la situación, que, cantada de paso, nunca, pero nunca le prestaste atención, simplemente porque no era TU casa.

Hoy, no solo se metieron en tu casa o en la mía, lo hicieron en todas nuestras casas. Lo realizaron con nuestras vidas, con nuestras escuelas, con nuestras empresas, con nuestras costumbres, finalmente… con todo. Y no conformes con esto, hoy se meten dentro de las organizaciones políticas democráticas para despojarnos de lo que, en el tiempo de cada uno, con esfuerzo, sacrificios y mucho trabajo, nos costó construir.

Cuando ocurrió el despojo de varias organizacio0nes, que hoy conviven con el régimen e incluso, un partido que también está en la borrosa historia de nuestro país, como lo es el Partido Social Cristiano COPEI, fuimos apáticos y solo mostramos la sonrisa al ver caer un adversario y plantearnos con una sonrisa que sería uno menos contra quién hubiésemos dedicado tiempo para enfrentar.

Pero llegó el momento. Observamos con estupor 15 de junio del 2020, fecha dolorosa para el país y la democracia continental, el TSJ, bufete del régimen, confiados en la inmoral participación de quienes vendieron su pobre conciencia, cual Judas a Cristo, entregaron su inexistente moral, para ofrecer en bandeja de plata la bandera, símbolos y sedes del más grande partido de la historia democrática del país, como lo es ACCIÓN DEMOCRATICA. Pero esto no bastó; el 16 de junio, un día después, arremeten de nuevo para desarticular y echar por la borda el trabajo de PRIMERJO JUSTICIA y vuelven a entregárselos a los mercaderes de la política, quienes no solo venden sus principios, sino, que comprometen al de, quienes, en otrora, fueron sus compañeros, cuando juntos, reitero, con esfuerzo, sudor y lágrimas, vieron crecer y desarrollar a sus organizaciones hoy en manos de los vendedores de la patria.

Mañana, esperaremos, de nuevo sentados en una poltrona, que la traición sigua en aumento y procederán a hacerle daño a otra organización como VOLUNTAD POPULAR, donde existe la intención de declararlos “Terroristas”, para acabar con la Organización que dignamente a representado nuestro Presidente (E) JUAN GUAIDÓ.

Apreciados y respetados amigos, compañeros y hermanos de lucha. Estamos colocando entre líneas nuestro verdadero talante democrático y avergonzado de la razón, estamos permitiendo el asecho del régimen para terminar con la tarea de arrebatarnos nuestras fortalezas y trincheras de lucha. Si, verdaderamente no hemos entendido que la única barrera que alimenta nuestra fuerza, que nos mantiene fortificados, está en la UNIDAD, restaría resignarnos, bajar la cabeza y olvidar si valió la pena seguir adelante.

En el caso de ACCIÓN DEMOCRÁTICA, todos nuestros militantes, activistas y dirigentes, mantenemos la firme convicción de permanecer activos en la lucha y nunca dejar que las aberrantes intenciones del comunismo estén por encima de nuestros ideales, ni de nuestros principios. Jamás abandonaremos nuestro propósito de enfrentar esta situación y recuperar lo que por razones históricas nos pertenece, desenmascarando y acabando con los traidores y apoyando, irrestrictamente, a las organizaciones que en comunión hacemos vida para la recuperación de la democracia y el rescate de los valores presenciales de nuestro país.

La mayor y más clara muestra de perseverancia la hemos demostrado en la calle, luchando con inteligencia y decoro, con respeto a nuestros adversarios, pero, indiscutiblemente, con objetivos y propósitos enmarcados dentro de la UNIDAD. Alcanzar nuestro objetivo solo tiene un nombre: DEMOCRACIA y solo cuenta con el protagonismo del pueblo venezolano. MANTENGAMOS NUESTRA UNIDAD…. UNIDAD….. UNIDAD…..

 

 

Ramón Urbina

Secretario de Organización

Acción Democrática

Cabimas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s