Kristen Stewart interpretará a Lady Di en película biográfica de Pablo Larraín

Para revivir en la gran pantalla a la princesa Diana de Gales, Kristen Stewart protagonizará —bajo la dirección de Pablo Larraín— «Spencer» la película biográfica que mostrará tres días críticos en la vida de Lady Di y cruciales para el destino de su matrimonio con el príncipe Carlos.

Entre los miembros del equipo de producción confirmados están  Larraín, director de filmes como «No» y «Jackie», y el guionista Steven Knight, creador de la exitosa serie de BBC, «Peaky blinders». Igualmente, solo se ha anunciado a Kristen Stewart —protagonista de la saga «Crepúsculo», de «Angeles de Charlie», entre otras cintas— como miembro del reparto.

De acuerdo con el director chileno, el corazón de la película se encuentra en exponer la transición en la que todo pasó de ser un matrimonio de cuento de hadas a la separación de la princesa Diana y el príncipe Carlos.

«Cuando alguien decide no ser la reina y dice: ‘Prefiero ir y ser yo misma’, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me ha sorprendido mucho y pensé que debía haber sido muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película«, explicó Larraín.

Además, Larraín menciona que escogió realizar esta película biográfica por la capacidad que tiene de llegar a millones de personas. «Queremos hacer una película que se amplíe y se conecte con un público mundial interesado en una vida tan fascinante«, expresó.

Deadline/El Universal de México

Deja un comentario