Primera Edición COL

Alcaldía de Lagunillas estudia fallas en servicios de telecomunicaciones

Anuncios

Por las denuncias presentadas a las autoridades municipales sobre fallas y averías en servicios de internet, televisión por cable y líneas telefónicas, la Alcaldía de Lagunillas ha estudiado las causas de estos problemas a través de la Coordinación Municipal para las Telecomunicaciones.

El objetivo de este diagnóstico de los problemas de telecomunicaciones es idear soluciones que garanticen un servicio de calidad —»bien sea de telefonía fija e Internet, telefonía móvil en voz y datos, o el servicio de televisión satelital y por cable»— a los residentes del municipio Lagunillas.

«En estos momentos se está recopilando información sobre el estatus del servicio en la jurisdicción; estamos atendiendo los reportes que también nos llegan a través de la Sala Situacional Escudo Bolivariano III, Salud Segura 2020″ explicó el coordinador a cargo, Henier García.

Igualmente, de acuerdo a la nota de prensa de la Alcaldía, se está trabajando en alianza con empresas públicas, como Cantv y Movilnet, y privadas, como Movistar, Digitel e Intercable, para corregir, reparar o restituir el servicio según los problemas encontrados.

Además, en los próximos días se habilitarán números telefónicos y un correo electrónico en los cuales se recibirán reclamos y denuncias sobre averías o falllas en los servicios de telecomunicaciones.

«A propósito de la emergencia nacional y de la cuarentena social y colectiva por el Covid-19; debemos mantener al pueblo conectado y comunicado, además tenemos que garantizar que nuestros niños y adolescentes accedan a los contenidos audiovisuales en materia de educación por radio y televisión» aseguró el coordinador municipal de telecomunicaciones.

Nota de prensa/Instagram

Salir de la versión móvil