«Y nos quedamos igualitos»: primer espectáculo stand up del profesor Briceño

Pretendiendo liberar las tensiones por el aislamiento contra el COVID-19, el profesor Briceño realizará su primer espectáculo de comedia en vivo bajo el tema de «Y Nos Quedamos Igualitos» el sábado 27-J de forma online.

La producción tocará interrogantes como ¿cuál será esa “nueva y relativa normalidad” de la que se habla? Entre otras, donde se analiza la convivencia pospandemia con humor.

Como productora del espectáculo, se encuentra la directora de La Comedia Local, Johanna Moya, quien se asegurará de que, en esta ocasión, el humorista venezolano ofrezca experiencias como las del teatro a través de la transmisión desde una sala con sonidos, luces y audios que den esa sensación.

El stand up estará disponible el 27-J a las 4:00 p. m. para Venezuela, Chile y EEUU, a las 3:00 p. m. en Colombia y Perú, 5:00 p.m. para Argentina y Uruguay, 9:00 de la noche en Portugal y 10:00 en España e Italia; un total de 10 países.

Las «entradas» para el espectáculo «Y Nos Quedamos Igualitos» pueden ser obtenidas a través de www.tickethoy.com para Argentina y a través de www.ticketplate.com para el resto de los países.

Vía Twitter/El Nacional

Deja un comentario